viernes, 20 de junio de 2014

D & D = DIFFERENT KIDS



"Cada vez que uno emprende un camino, debe hacerlo con un estudio de lo que puede acontecer, pero incluso así no siempre es fácil "
Después de dos años largos de andadura y de encontrarnos casualmente con  grandes profesionales de la imagen, damos forma a un proyecto con el que pretendemos llenar muchas páginas, ilustrar muchísimas notas y visualizar muchas experiencias.
Hemos estado unos meses out, viendo nuevas formas de sentir la moda, creando nuevos retos a los que queremos enfrentarnos.
Es cierto que estamos en una situación en el que el cambio y la originalidad son la carta de presentación para casi todo. Pero no queremos olvidarnos que la ESENCIA es la que mantiene vivo todo y que el SENTIMIENTO hace que perdure.
Con todos y cada uno de estos ingredientes y muchos más matices que iremos añadiendo,
nace DIFFERENT KIDS.


Arranca desde la seguridad de que las cosas pueden hacerse mejor y hay que lograrlo.
Imágenes claras, limpias, estudiadas y preparadas al detalle donde fluya la espontaneidad y aflore la profesionalidad en el resultado.
Acompañándote, asesorándote para que seas MODELO en todo, en tu educación, en tu actuación, en tus resultados. Nos comprometemos contigo.


 D +  D  =  DIIFFERENT KIDS ... porque vemos el futuro diferente.

http://vimeo.com/83543653


por eso estamos aqui, volvemos con fuerza para hablar de la moda y de lo que nosotros pondremos de MODA ... porque la moda se vive, se crea y se disfruta y en DEFAULA vamos a hacerlo...

!Sigue nuestro blog donde tú tendrás mucho que decir!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada