jueves, 29 de septiembre de 2011

DE FAULA , DESFILE DE MODA.

En el mes de Julio algunos responsables de una falla de la localidad nos propusieron participar en uno de los actos que la misma organiza para recaudar dinero y podernos ofrecer año tras año una de las mejores fiestas que conocemos, LAS FALLAS.
 Esta comisión , trabajadora donde las haya , quiso esta vez sorprender al público con un desfile de moda.
Ambientado en la década de los 80, el acto hizo disfrutar a los asistentes de una velada agradable, cuanto más, cuando los modelos en esta ocasión eran los hijos de los falleros.
De faula, quiso mostrar sobre la pasarela los diseños más especiales del momento, de excelente calidad y precios para todo tipo de bolsillos.



 LARRANA  INSUPERABLE


Desde estas lineas queremos felicitar a los organizadores y muy efusivamente a esos pequeño@s  modelos que hicieron  brillar cada uno de los diseños elegidos, desfilando con una naturalidad y una gracia que sorprendió a todos.







NINI, DELICADEZA Y ENCANTO



Disfutad de las imágenes.







Quisimos cerrar nuestra puesta en escena con una pequeña muestra de los trajes para acristianar de los que disponemos en tienda. Todo un lujo de tejidos,  un trabajo delicado y artesanal de primera calidad.
 Como veis hemos estado bastante ocupadas  y disfrutando de nuestro trabajo.

Poco a poco iremos mostrando lo que nos va quedando en tienda, con más sorpresas, nuevos desfiles y caras conocidas que no os dejarán indiferentes... Un beso a todos y un abrazo muy fuerte desde aquí para la estudiante más bonita que nos sigue desde NORUEGA, ANNA  te echamos de menos, CUIDATE.