domingo, 19 de junio de 2011

MENOS ES MÁS.

Buenas noches a todas las que leáis esto, bueno, digo "buenas noches"porque son las 12 de la noche del sábado cuando empiezo a escribir algunas líneas para mostraros la entrada de hoy. Sé que es tarde pero hoy he tenido un día movidito.
 Ayer tocaba cambio de escaparate y después de pensar que pondríamos esta vez, nos dimos cuenta que había una familia de NINI y otra de PICCOLETTAS que no os habíamos mostrado aún. Igual las que conocéis los modelos de Nini o seguís los blogs maravillosos de moda infantil ya las hayáis visto pero no por eso quiero dejar de tener la ocasión de mostrároslas. Al completar el escaparate con cada uno de los modelos que exponemos, estuvimos pensando que pondríamos para adornarlo, que toque personal le daríamos como hemos hecho casi siempre y la verdad es que al final, llegamos a la conclusión que estas familias no necesitan  nada  porque por sí mismas son suficiente para llamar la atención, por su colorido elegante, su diseño delicado y su confección artesanal y porque como dice el refrán, en ocasiones  "menos es más".
Espero que os gusten tanto como a nosotras y si tenéis interés en adquirirlas sabed que quedan poquísimas unidades. Disfrutad y no dejéis de visitarnos.



                                                      P  I   C  C  O  L  E  T  T  A  S




A pesar del reflejo del cristal, espero que podréis apreciar la cuidada combinación del celeste y rojo que junto al blanco dan a la prenda una elegancia exquisita. Las amantes de los diseños clásicos, que temporada tras temporada siguen de moda, no han dejado pasar la ocasión de adquirir uno de estos modelos.
Bonito el jesusín de bebé con el culote a juego, también la versión niña más mayorcita con ese corte de líneas rectas y  encantador diseño para el niño. Una buena opción combinar con unos bonitos zapatos en ese tono rojo.


                                                                     N  I  N  I









SOBRAN LAS PALABRAS.......................................................................................................................