viernes, 11 de noviembre de 2011

UNA MAMA ORGULLOSA , UNOS HIJOS PRECIOSOS.

Amparo la mamá de estos preciosos niños que os mostraré a continuación es una de nuestras mejores clientes, la verdad sea dicha.
Nosotras contentísimas de que así sea. Sabemos que el éxito está asegurado tratándose de unos niños tan guapos y con tanto estilo. Además nos alegramos mucho cuando viene a la tienda con sus dos preciosidades.
Ya los habéis visto antes en nuestro blog, pero  esta vez  no quería desaprovechar la ocasión de mostraros estas imágenes, gracias al consentimiento de sus papás, para que viéseis como NINI viste a vuestros pequeños con un estilo impecable.







Este vestido que luce Amparo seguro que  lo conocéis porque creo que somos muchas  las tiendas que hemos elegido este modelo de NINI esta temporada de invierno.
La tela es preciosa, el color azul muy favorecedor y el toque blanco, elegante de sus puntillas le dan un aire romántico divino.
AMPARO ESTABA ASÍ DE GUAPA EL DÍA DEL BAUTIZO DE SU HERMANITO. Luciendo su vestido natural como ella es, ya veis lo cómodo que resulta viéndola tan alegre en los columpios.













De esta familia  este modelo en talla 4 es el único que nos queda en tienda y a un precio especial .
Las mamás de los caballeros que nos decís que para ellos hay poco, aquí tenéis un modelo perfecto para estas fiestas.
La camisa es una auténtica delicia, luego puede combinarse incluso con unos vaqueros cortos y un pico camel para darle otro aire, os atrevéis????






 

El benjamín de la casa que tiene una sonrisa que embelesa , lució para después de su bautizo este bonito pelele de BELÁN que resaltaba más su piel morenita y la dulzura de sus rasgos.







A mí     !!!!me encaaaaaantan !!!!   los bebés

GRACIAS AMPARO POR DEJAR QUE DISFRUTEMOS TODOS DE ESTAS BELLAS IMÁGENES.