jueves, 15 de agosto de 2013

CABALGAR HACIA UN SUEÑO.

DEFAULA es una tienda de moda , muchas lo sabéis . Comenzamos nuestra andadura en el verano de 2011, con las primeras colecciones a pesar de que el tiempo de crisis juega en nuestra contra . Nos atrevimos con la venta online y hoy tenemos clientes consolidados en muchas partes , nuestros últimos destinos Arabia Saudí .
Poquito a poco las dos mujeres que estamos detrás , emprendedoras de por vida , incansables ambas y seguras de que todo puede salir al menos mejor , y aunque distintas en mucho hermanas para todo , nos volvimos a volcar en cualquier proyecto que haga de la Marca España una realidad .
En el trayecto corto de estos dos años hemos conocido a gente muy distinta . Algunos entraron y salieron sin dejar rastro, otros vinieron para quedarse y unos cuántos se les invita a entrar porque este quiere ser un lugar de reunión donde la moda dice mucho aunque no lo diga todo ...Y ASI VAMOS SUMANDO.
Con mil ideas sobre la mesa sabéis que estamos trabajando en un proyecto ambicioso que tiene su alma gemela en Estados Unidos y que quiere ser algo más de lo que muchos podáis tener en mente . Es precipitado daros fecha pero nuestro objetivo es que vea la luz en esta nueva temporada  de
otoño -invierno.

Recibimos vuestras llamadas , muestras de cariño , curiosidad ... pero todavía es pronto. Os lo agradecemos muchísimo  porque nos sentimos arropados y eso siempre cuenta.

 Con imágenes tomadas por Carlo + Gina con  vestuario DEFAULA...seguimos
CABALGANDO HACIA UN SUEÑO de la mano de unas modelos únicas que forman  parte  ya de este nuevo proyecto.







                                 SONRIE PARA HACER MÁS SENCILLO EL CAMINO
                                                                       Y
                                  NUNCA PIERDAS  LA SENCILLEZ ,  NI EL HUMOR....