domingo, 3 de julio de 2011

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR.

Cuando mi hijo mayor era chiquitín tenía una profesora que siempre les repetía esta misma retahíla. A mí me ha servido muchas veces para educar a los míos en el orden y las buenas costumbres y hoy quiero ponerla en práctica y dejar cada idea, cada comentario,... donde tendría que haber estado hace unos días. En fin estoy hablando de un retraso en las tareas del blog que pienso solucionar ahora mismo. Primero quiero mostraros nuestro escaparate del  Viernes de la semana pasada. Aún tenemos algunas cosas para sorprenderos pero coincidiendo con la festividad del Corpus Cristi, pensamos que sería una buena elección que uno de nuestros escaparates se vistiese de gala y pusimos acertadamente los batones de acristianar, peleles y vestidos cortos para las que son un poquito mayores o prefieren esta opción. Éxito rotundo.
Belán con unos acabados perfectos y unos delicadísimos diseños ha hecho las delicias de cuántos se han acercado a la tienda a adquirir estas prendas como a conocerlas. Espero que os enamoren como a nosotras.





Fantásticas cada una de sus capotas, elegantes los tejidos y perfectas las combinaciones de puntillas, bordados y encajes que dan a la prenda un valor añadido.



                                                     PELELE,  Vendido.



                         


ESPECIAL   PARA UNA TARDE DE VERANO.



Cuando los que nos dedicamos a esto del mundo de la moda infantil, vemos un fantástico estampado liberty, con su clasicismo, el punto smock elegante por naturaleza y la vistosidad de su colorido, no podemos resistirnos a quedarnos sin él porque imaginamos como les quedará a nuestros pequeños clientes con las mamás más exigentes que saben apreciar una labor que es pura artesanía, con sus bordados hechos a mano  haciendo de cada puntada un trabajo perfecto.

Favorecedor diseño el de la niña mayor con el estampado en marino y ese detalle de lazote verde que resulta muy colorido si lo combinamos con unas bailarinas de ese mismo tono y en las tardes más frescas con un precioso bolero.



ROSA la CAVE                                                                                                         

Uno de los motivos entre otros de no poder hacer ninguna entrada a causa del escaso tiempo disponible,
además del Festival de curso de nuestro centro, ha sido la edición de FIMI en la que hemos podido contemplar las nuevas colecciones primavera-verano 2012. Nuestras felicitaciones desde aquí a todos esos equipos de diseñadores, estilistas, escaparatistas,..que nos han hecho disfrutar de esta edición en la que 
nos hemos seguido sorprendiendo, sin duda.
Hemos tenido el placer de conocer a las diseñadoras de una firma que este verano nos deleitó con sus vestidos de cuento  y os aseguro que son un encanto y esa dulzura se percibe en sus diseños. Además una de ellas le contaba a mi hermana el motivo que les hizo llegar a crear sus propias colecciones, y me emocioné al escuchar que eligieron el nombre de su madre ROSA la CAVE como homenaje para un proyecto que avanza   con más novedades.  Este verano con su colección de baño., todo COLOR, UNA MONADA. Y con ropa de niño y bebé.
CHICAS, UN BESO DE CORAZÓN.




Mientras esperamos para ver los  bonitos diseños de cuento de la próxima temporada, no podéis dejar pasar la ocasión para que vuestras niñas luzcan estos días de sol, vestidos como este, que harán que todos se vuelvan a mirarlas.




Lazadas rematando los vestidos , piconelas  rematando las lazadas, un mundo de detalles.