jueves, 19 de enero de 2012

FIMI, PITTI BIMBO...Y UN DERROCHE DE CREATIVIDAD.

Estamos liquidando las prendas de este invierno, algunas ya, recibiendo el avance de las nuevas colecciones de primavera-verano y con todos estos diseños en la cabeza, este fin de semana
" nos vamos de feria".
La verdad es que se te ponen mariposas en el estómago, esos nervios previos a cualquier acontecimiento importante. Porque al llegar allí y ver las preciosidades que nos tienen preparadas cada una de las firmas es una auténtica gozada. Si a eso sumamos los desfiles en pasarela, la puesta en escena cada vez más espectacular de cada uno de ellas, los encuentros con tantas caras conocidas, con amigas del facebook, charlas, comidas, tomar algún café y compartir con muchas compañeras la misma ilusión...imaginaos como estamos de impacientes.
Nos dicen que el año será complicado pero estamos seguras de que en años difíciles nacen las grandes ideas y los mejores planes, así es que estamos LISTAS y vamos ilusionadas para luego poder ofreceros las mejores ideas, los mejores diseños y por supuesto la MEJOR CALIDAD.
Desde Piti Bimbo, nuestro "enviado especial" nos dará las pautas de la moda internacional para que podamos saber como vestirán  los diseñadores a los más pequeños la próxima temporada otoño-invierno.




Atentas para no perderos cada detalle.