martes, 27 de agosto de 2013

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Es cierto que el tiempo nos ha trasladado sin avisar a una época del año donde los paraguas , las botas , el frío ... son lo más común , y así estamos  en toda la península en estos días , viviendo como si estuviésemos en la tan cercana estación otoñal . 
Pero ... como "la esperanza es lo último que se pierde" y nuestra costa es uno de los lugares más fantásticos para despedir el verano que termina queremos pasar página de una forma especial.


Verano , época de juegos , fiestas de pueblo , de barrio , reencuentros de amigos , viejos conocidos , tardes de playa y sol , excursiones , siestas , piscina ... de nuevos proyectos , trabajo ...

Ante todo nuestro agradecimiento a los niños y niñas que como un juego han creado ilusión en esta historia , a sus familias que lo hacen posible , a Carlo y Gina por captar esos momentos vividos , al complejo turístico DEVESA GARDENS por cedernos sus instalaciones y prestarnos todo su apoyo. Al profesor de hípica , a las responsables del restaurante y cafetería , a la dirección y a todo el personal que no dudó en prestarnos su ayuda desinteresada . A Gubay Estilistas por su trabajo de peluquería ,
a Georgina por su cuidado especial en cada uno de los estilismos en toda la sesión de aquel día y a los diseñadores de las firmas que visten los modelos y sabéis que podéis encontrar en nuestra tienda www.defaula.com .
 
Gracias por estar ahí , por confiar , por participar , por demostrar apoyo en cada momento , por creer en nosotras , por formar equipo , por no perder la esperanza , ni la paciencia , por saber que a pesar de  ser una pequeña tienda queremos ser para vosotros una gran familia . Por hacer que la moda crezca a vuestro lado , por esforzaros , sí y mucho , cuando os desplazáis de un lugar a otro sin pensarlo dos veces , para pasar horas o días con la mirada de un objetivo que contará una historia a espectadores de cualquier rincón del mundo. Por las personas , los fotógrafos que después en sus estudios frente a su ordenador buscan que cada punto sea ese detalle que inspire a cada quién a su modo , que se note la brisa , que transmita la mirada , que cada textura se aprecie en el  vestido , que fluya la magia.
 
 




 
                                              Gracias de corazón por arroparnos.
                                  Seguiremos contando historias, vistiendo sueños ... contigo.
                               Guardaremos nuestros juegos de verano en la maleta y pronto
                                  abriremos la puerta a una nueva estación que nos traerá
                                                                nuevas ilusiones.
 
 
                     UN ABRAZO , SED FELICES.