domingo, 26 de febrero de 2012

UN MUNDO IDEAL.....

Así canta una de las princesitas que seguro encanta a las que tenéis las niñas un poquito mayores.
Es una tarde de Domingo como muchas en las que te dejas caer en el sofá, junto a los tuyos y buscando distraerte frente al televisor. Pero inevitablemente llega la hora más TRISTE del día " los telediarios, las noticias "  invaden la mayoria de canales y !!! por Dios!!!  no hay forma de escuchar algo positivo. No, ya no hablo de la crisis que llevamos arratrando unos cuantos años y ha hecho estragos en muchas familias españolas, hablo de la mentira, la falta de honestidad, los engaños a todos los niveles, la falta de sensibilidad , el desamparo, la impotencia...y no sigo porque me pongo enferma. Menos mal que en unos minutos el cielo valenciano se engalana de luces, el aire se llena de olor a pólvora y con la CRIDA de las FALLAS 2012, empiezan estas fiestas tan queridas por los valencianos.
Ojalá que con ellas llegue el positivismo, el trabajo, la alegria, el compañerismo, la solidaridad, la sonrisa, la esperanza....y podamos cantar nosotros lo mismo...UN MUNDO IDEAL....como la princesa Disney.          

Para todas esas princesas y para todas las que os asomáis a este rincón de la moda infantil os proponemos estos favorecedores modelos para esta primavera.







FELIZ SEMANA!!!!