lunes, 27 de agosto de 2012

DISEÑOS CON AIRE RETRO.

Cada temporada nos sorprenden los estilos más variados . Parece que la creatividad y " el todo vale" se centra hoy en la moda infantil pero no hay que olvidar que muchas veces los vestidos , los conjuntos y en definitiva las prendas que vestimos ganan mucho más si se saben llevar .

Mamás al elegir tened en cuenta siempre que a pesar de que esté muy de moda una prenda , la misma sea un look adecuado a la edad y a la figura de vuestro hij@ .   También es lógico que penséis en vestirles para poder aprovechar la prenda ... pero sin excederos . El largo en un vestido dice mucho a la hora de acertar .

Otro tema importante son los complementos .  Los zapatos , las medias o calcetines y   en el caso de las princesas  diademas , tocados , lazos ... y una variedad , que en ocasiones desconcierta ,  ayudan a resaltar cada una de las prendas con las que vestirles .
Dejaos asesorar para sacar el mayor partido al armario de los pequeños para que vestir bien no cueste tanto .

Espero que estas opiniones os sean de provecho . Si quereis consultarnos cualquier cosa estaremos encantadas de atenderos .

Las más volcadas en las redes sociales seguro que habréis tenido ocasión de ver estos diseños en algunas de las tiendas de moda , pero no podiamos dejar pasar por alto la oportunidad de mostraros a nuestros modelos particulares vestidos de Bea Cadillac .
Hoy será el turno de los tonos azules . Preciosa colección la de esta mujer argentina afincada en España . Delicadas puntillas en gipur , terciopelos en tonos tierra y  detalles de tira bordada que rompen la intensidad de estampados resaltando piconelas y pompones .

MARTA , PACO  y  ALMA .
 



 
 
 


















                     El modelo estampado lo tenemos en corte recto y con volante en talle bajo .






 
 
A pesar del cansancio nuestros pequeños protagonistas se portaron fenomenal . Desde aquí os mandamos millones de besos .