miércoles, 30 de mayo de 2012

SARA Y SOFIA.

  Hace bastantes dias que no escribía una entrada en el blog.  La verdad es que esto de las redes sociales necesita una dedicación intensa y cuando una, en estos tiempos que corren le faltan horas al día, imagino que como a muchas de vosotras, lo cierto es que se complica sin quererlo...y a la que te das cuenta... ya han pasado varias semanas.

Me puse nostálgica, estuve recordando como, sin casi darnos cuenta, mi hermana y yo  nos metimos en este proyecto que ya ha cumplido su primer aniversario.

Aunque somos nuevas en este mundo fascinante de la moda , en este tiempo tan escaso hemos tenido la inmensa suerte de rodearnos de personas con un gran corazón que nos han acompañado y nos han ayudado a crecer poquito a poco.
Hemos descubierto la  variedad de firmas que tenemos hoy en el mercado, muchísimas la verdad. Hemos sabido como muchas de ellas han ido mejorando con los años, otras en cambio recién estrenadas o con pocos años de vida han entrado pisando fuerte y hoy son un referente de nuestra moda infantil, que es PRECIOSA.
Hemos hecho nuestros pinitos en desfiles, showrooms, publicidad, colaboraciones....lo cierto es que no ha estado mal, nada mal. Pero,... si tengo que decir de todo, lo que más me gusta, no tengo ninguna duda,  LOS NIÑOS.
Esos pequeñajos que dan vida a cada una de las colecciones que pasan por nuestra tienda.
ELL@S que con su gracia hacen suyo cada uno de los modelos.... y es que están para comérselos!!!!

Pues así revisando y revisando , me encontré con esta preciosidad de imágenes que tenía guardadas del verano anterior y no puedo resistirme a enseñárosla.

De la mano de NINI vestimos a muchos niñ@s de nuestra localidad porque sus mamás  se enamoraron como nosotras de la moda andaluza.

 Sara y Sofia, en el bautizo de Paco, vestian estos modelos en piqué rosa y otomán en camel, con un detalle en el delantero y capota de pequeñas flores en tul de seda. Me encanta.























Este modelo de NINI es una dulzura, tanto por la combinación en esos tonos  suaves como en su diseño y Sara y la pequeña Sofía los lucen maravillosamente.
Estoy segura de que os gustarán tanto como a mí.
Besos a todas. Y mil gracias a los papás de estas muñecas por estas bonitas imágenes.