jueves, 23 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE BLANCA.

A Blanca ya la conocéis. Ha salido en nuestro blog en varias ocasiones y siempre hecha una muñeca.
Las imágenes de hoy son muy entrañables porque BLANCA celebraba su primer aniversario, y entenderéis lo importante que es para cualquier niñ@ y para sus papás este precioso momento.
Agradecemos a Noelia y Abel que nos hayan permitido compartir con todos vosotros estas imágenes en la fiesta familiar de la pequeña.
Blanca lleva un jesusín de NINI que enamora con su dulce color rosa y ese adorno especial que luce en el delantero y capota lleno de rositas de organza en color camel al igual que la piconela y lazada.


                              
         ¿ Se puede ser más  D U L C E ?  Mirando atenta  todo lo que ocurre a su alrededor.





 ¿Cuántos añitos cumples....?


Un color favorecedor  para las niñas  y más cuando son pequeñas, que nos gusta verlas con estos modelos más lenceros y que  muchas mamás, como Noelia ,van eligiendo para sus hijas como se viene haciendo en muchas capitales de nuestra geografía, donde los niñ@s van PRIMOROSAMENTE vestidos.
Como decían algunas compañeras blogueras, ..."apropiados para cada ocasión y para la edad ".

A nosotras nos encanta ver a los peques con este aspecto inmejorable y eso BLANCA se lo debe a su mamá que no vacila al elegir los modelos para que  ella vista como una princesa que acaba de cumplir su  PRIMER AÑITO.