domingo, 8 de septiembre de 2013

EL VESTIDOR DE UNA PRINCESA.

Cuando llega el momento de elegir los vestidos para una nueva temporada es esencial que primero demos un vistazo al armario de nuestros peques . Probad cada prenda para saber que es lo que se les ha quedado pequeño y haced una previsión de lo que vais a necesitar , de esta forma cuando veáis una buena ocasión de compra que os interese podréis aprovecharos . Además evitáis  comprar a ciegas prendas que luego  se quedan en el armario .
Tened en cuenta vuestro estilo de vida y para las ocasiones que vais a necesitar ropa más especial , recordad que se acercan fechas señaladas como las Navidades y Reyes y esos momentos solemos arreglar a nuestros peques un poco más . 
Con estos consejos permitidme que os muestre que puede tener
el vestidor de una princesa esta temporada de otoño-invierno.
Las propuestas de LARRANA que os mostramos podéis encontrarlas en tienda

                                                   www.defaula.com



     



El abrigo de punto es una de las prendas estrella de la temporada de frío. Es práctico , muy versátil podemos combinarlo con un bonito vestido o con un tejano y una blusa blanca básica queda ideal para estas edades .


 
 
 
Vestido de talle bajo anudado a la cadera con una gran lazada en terciopelo . Estampado floral grande en tonos piedra y rosa empolvado que puede combinarse con medias de este mismo tono.
 
 
 
 


 
 
El tejido de toque sedoso de esta prenda la hace más bella . Simplicidad en su corte que recuerda al estilo japonés con el detalle de las mangas y el detalle del volante en el cuello .
Lazada de terciopelo en chocolate a juego con el dibujo de la tela .
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
Una bonita gabardina que LARRANA propone como prenda imprescindible para esta temporada .
 
 
 
 
 
 



 
                                              ...y en este vestidor de princesa
 no podía faltar uno de los vestidos más bonitos que elegimos y del que ya quedan muy pocas unidades . Su tejido , sus delicadas puntillas de encaje en degradé , el broche en forma de lazo y adornos de pedrería , su corte con un poco de evasé y la delicadeza de sus mangas hacen de él una prenda única .
Nosotras lo hemos querido combinar con la chaqueta - abrigo que nos enamoró cuando la vimos en las pasarelas de FIMI.
 
 

 
 
Seguiremos mostrando outfits para ayudaros en vuestra elección.