martes, 29 de marzo de 2011

BLANCOS SIEMPRE ELEGANTES.

Es cierto que cuando va llegando el buen tiempo, nos apetece aparcar los colores oscuros y vestirnos con tonalidades que por ellas mismas nos dan alegría.



Fijaos en estos modelitos para vestir a juego. Para ella un vestido en piqué blanco siempre favorecedor ,con el bajo acabado en recorte ondulado y rematado con un  bordado de flores sin estridencias que le da ese punto elegante. Lo podéis combinar con chaqueta roja o verde musgo ,al tono de zapatitos y calcetines. Los días de calor monísimo con unas manoletinas o unas bailarinas de loneta. Para la elección con chaquetita roja podéis completar el conjunto con la capota en rojo y cinta de raso con topitos blancos.

Y por supuesto, para las que tenéis niños, este modelo de corte clásico con el que siempre acertaréis. Tirolés de piqué rojo muy alegre y camisa blanca del mismo piqué, botones a juego y detalles de piconela verde. Al igual que el de ellas, lo hemos combinado con una chaquetita en el mismo tono que es una delicia y con unos acabados perfectos.