miércoles, 8 de febrero de 2012

SEGUIMOS CON LA RACHA DE FRIIIIIIOOOOOOOO.

Hola a todas. No se como estaréis pasando estos días, aunque imagino que como el resto de los mortales a los que nos apetece más el calor de la playita, que este frío horrible que te cala hasta los huesos.
Es que a las 6 ó 7 de la tarde ya no queda ni un ánima bendita por la calle. Menos mal que en esta zona del Levante dentro de pocos días ya estamos con esa querida frase que nos alegra el ánimo y nos invade el corazón:
"senyor pirotècnic, pot començar la mascletà".

Dios, parece que puedo notar ya el olor a pólvora!!!
Los que somos de VALENCIA sabemos que esto es muy grande y la verdad es que chicas, con estos tiempos que corren, mejor mirar la botella medio llena, que no medio vacía, ¿no os parece?... Volveremos a plantar esos impresionantes monumentos falleros y después serán otra vez consumidos por las llamas, y es que, ...así es la vida.


Nada, después de este inciso os comento que siguen llegando cosas a tienda. Que parece que con estas temperaturas quede lejos el verano, pero la verdad es que dentro de poco levanta el tiempo, suben los termómetros y con esta emoción estamos todas mirando los armarios para olvidar los días grises y poner color, " al menos color" a nuestra vida, si señor.

NINI , el primero en llegar a nuestras perchas trae este verano una colección marinera con un toque romántico , muy cuidado. Con él abrimos temporada y nuevos escaparates.
Espero que os guste.















Los más pequeños también tienen su versión. El tejido mil rayas en blanco y celeste, muy lencero.