jueves, 1 de septiembre de 2011

MUJER, MAMA Y MAESTRA.

Soy Mujer y me encanta,  soy Mamá como muchíiiiiisimas de vosotras y me fascina!!! es lo que llena mi vida, imagino que también os ocurre. Pero además he podido descubrir que tenía en común con muchas de vosotras mi profesión, soy Maestra.
Mi vida ha estado siempre ligada a la etapa de educación Infantil, siempre he dicho que compartir con los padres la educación de un niño es maravilloso, requetemaravilloso!!!!!, pero ahora también afirmo que se disfruta muchiiiiiiiiisimo eligiendo con los papás las prendas que formarán parte del vestidor de sus hij@s.
Desde aquí queremos agradeceros los momentos compartidos, por supuestísimo vuestras compras, que en estos tiempos de crisis y cuando alguien pone la ilusión en un nuevo proyecto son DOBLEMENTE agradecidas.
Vuestra participación en nuestro primer SHOWROOM, que también  nos regaló nuevos clientes y amigos. Vuestra compañía y el disfrutar sencillamente tomándonos un café y  con nuestras conversaciones "inacabables"....siempre gracias a los PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES de esta historia.

A la caza de nuevos talentos, algunos agentes publicitarios pueden sorprenderse viendo a nuestros "peques" posando así de geniales para deleite de todos. ATENTOS.

























.....estaréis de acuerdo conmigo, ARTISTA SE NACE.... Así es NEREA, espontánea, alegre, extrovertida, guapísima, salerosa y con un encanto que la hace especial. Raúl y Cristina tenéis un BOMBÓN.              
Vestida con los modelos de LARRANA, NINI, LA QUINTA, SAPYTOS, BELEN COSTALES ....se nos hizo muy difícil elegir porque son todos espectaculares.