sábado, 30 de julio de 2011

GRACIAS DE CORAZÓN.

Cualquier inicio es costoso, cualquier proyecto que empieza se toma con ilusión , pero lo que en realidad hace que el camino no sea tan duro , sacrificado, difícil , complicado...son las personas que con cariño hacen del día a día un momento especial que hay que aprovechar porque ya no se repite.
En estos escasos dos meses en que "de faula" ha abierto sus puertas , sois  muchas las que os habéis acercado a conocer nuestras colecciones , la moda y el estilo que desde nuestra tienda queremos ofreceros. Han sido muchos los halagos , los agradecimientos , y nos complace comprobar que la elección de todo cuánto escogimos ha sido y es de vuestro agrado.
Confiamos en que la temporada otoño-invierno que pronto llegará a nuestros escaparates os guste tanto como a nosotras. Vestidos para las fiestas de Navidad, abrigos de colores preciosos, nuevas firmas que van a sorprenderos gratamente, todo para vestir a los reyes de la casa , porque cierto es que lo son.

Pero hoy hemos querido aprovechar  para hacer algo que día a día sentimos , dar las GRACIAS DE CORAZÓN A CADA UNA DE VOSOTRAS , y a vuestros peques que de forma elegante , graciosa , y cada uno con su propio estilo , pasean esos modelos con tanto arte por las calles de nuestra localidad , por muchos puntos de España  , e incluso alguno ya  fuera de nuestras fronteras.
 GRACIAS A TODAS POR TANTO.








GRACIAS DE CORAZÓN.