lunes, 22 de agosto de 2011

TIEMPO PARA TODO.

Como digo muchas veces hay tiempo para todo y en verano parece que mucho más.
 Desde el pasado Viernes día 12, en nuestro pueblo dieron comienzo las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara. También hemos tenido que adaptar los actos a los recortes que sufrimos todos por la "crisis", pero como dice el viejo refrán.."al mal tiempo buena cara"...y todos manos a la obra para que los actos brillen con luz propia.



 NEREA,vestida con un modelo de NINI


Nosotros hemos contribuido con nuestro espacio publicitario a sufragar los costes del libro de fiestas. La venta del mismo desde hace algunos años se destina a la Asociación SOM i ESTEM (discapacitados físicos y psíquicos) y AFABALS (familiares con Alzheimer). Esperamos  que puedan recaudar una buena ayuda para todos ellos.

Aprovechando que la plaza va a acoger muchas de las celebraciones que se llevan a cabo estos días quisimos mostrar un avance de la colección de esta próxima temporada. En esta ocasión LARRANA y LA QUINTA son las  reinas de nuestros escaparates.









Preciosos como todos los modelos que iremos viendo esta temporada, preciosos y con unos acabados inmejorables...a disfrutar que hay TIEMPO PARA TODO.
Un beso.