lunes, 11 de junio de 2012

FIMI, UN POCO MAS CERCA.

Ya tenemos un poco más cerca la tan ansiada feria.
Este verano tenemos unas colecciones magníficas y cada vez que se aproximan las fechas para poder disfrutar de nuevo de FIMI, pienso como muchas de vosotras que ya no pueden sorprendernos.
Como cuando mi marido dice en muchas ocasiones esa frase ..." está todo inventado", pues asi me pasa a mi con esto. Pero luego llegas alli y empiezan las sorpresas!!
En el espacio SEE ME los nuevos diseñadores , las nuevas firmas abren un pasillo a la moda que ya te deja boquiabierto. Recuerdo en la pasada edición un stand donde habían apostado por la moda, de la mano de las ilustraciones de Ferrandiz, otros mostraban los tejidos más novedosos y otros hacian sus primeros pinitos en colecciones que resultaban muy cuidadas.
Divino y sobre todo cuando lo ves por primera vez. Todo tiene su encanto.

Yo solo espero que este año los diseñadores tomen nota de la crítica situación en que vivimos y que con la magia con que dibujan en el papel o imaginan en sus prodigiosas mentes, le den un respiro a vuestras carteras y sean considerados con los precios. Falta nos hace.

Para empezar, cuando uno asiste a un evento como este le gusta saber quien va a ser el afortunad@ que figure en la imagen de Feria y me he alegrado un montón, cuando he visto a nuestra queridísima
                                                      A N A S T A S I A.



Si yo estoy contentísima me imagino como lo debe de estar su madre. Enhorabuena a las dos!!!!!




Hace unas ediciones cuando mi hermana y yo la vimos desfilar por primera vez nos quedamos encantadas, !!esta niña tiene don !!, menudo arte!!!....es toda una profesional.
Después mira como son las cosas resulta que vivía en nuestra misma localidad y desfiló con nosotras para un desfile benéfico, la recordaréis.



Es responsable, lo toma todo con una seriedad digna de ver, no rechistaba en los ensayos, siempre dispuesta... aunque todavía es una niña..parece una mujercita.

FELICIDADES ANASTASIA porque es una ocasión especial, una 75 edición de esta feria de moda nuestra,... tan internacional!!!












 Desfila para los mejores diseñadores, porque aún siendo tan pequeña, es una ESTRELLA.
 Besos princesa y mucha suerte en esta edición que pronto comienza, TE LO MERECES!!!!


Así, dispuestas a darlo todo una vez más por la moda, veremos a estas pequeñas profesionales en el casting que tiene lugar mañana en Feria Valencia. Los próximos días 6, 7 y 8 del mes de JULIO volveremos a vivir intensamente unas jornadas mágicas.

FIMI, ahora UN POCO MÁS CERCA.