miércoles, 6 de marzo de 2013

HISTORIA DE UNA SESIÓN...VESTIR UN ÁNGEL.


La verdad es que este trabajo nuestro, nos ha dado más de una alegría al menos por el momento. Pero he de confesaros que lo mejor de cuanto llevamos en esta actividad ha sido sin duda la gente tan maravillosa que vamos conociendo en el camino , en el día a día , creo que lo he dicho en más de una ocasión .
 
Hace tan sólo unos meses recibimos una llamada . La persona con la que contactamos es ya un gran AMIGO  , nos pedía colaborar con él para realizar una sesión que todavía hoy me provoca nostalgia al recordar  VILLA MARINA  . Así conocimos a un gran profesional de la fotografía y a su mujer . De su mano nos familiarizamos con todo lo que rodea el mundo de la moda visto desde otro ángulo y supimos de la importancia de ofrecer una imagen que casi siempre dice más que mil palabras .


Aprendimos que ya de niños el arte lo llevan en los genes y que esto que parece un juego es importante para ellos ,  que se toman muy en serio subir a una pasarela , posar delante de las cámaras y vestir con estilo lo que les van a poner ....hablo de los NIÑ@S  MODELOS os lo habréis imaginado.

El mes de Febrero tuvimos la oportunidad de estar nuevamente juntos , esta vez el estilismo no corria de cuenta nuestra . Ahora nosotras cedimos el escenario para poder realizar esta bonita sesión y una tienda amiga , CRISTINA NIÑOS de Valencia , cuya línea es distinta a lo que nosotras solemos tener  fue la que vistió a AITANA.

He de deciros que resulta fácil VESTIR A UN ÁNGEL...que la idea se torna real con sólo la dulzura de su mirada .


Es gratificante conocer a estos niños te abren enseguida su corazón , son naturales , espontáneos , sinceros y se adueñan pronto de nosotras...pero lo mejor es que conoces a sus familias y acabas tomándoles cariño a todooooos , la verdad es increible . Pasamos juntos una tarde de Domingo y os prometo que repetiría cuantas veces nos dijesen porque quedé sorprendida ... en ningún momento escuche quejarse a AITANA y eso que estuvimos muchísimas horas , atenta a lo que le pedían , siempre con esa sonrisa que embelesa... me encantó.

Este es el trabajo de JOAN ROMAN Y ANDDREA UGARTE , estoy segura que os enamorará desde el primer momento como a nosotras ...












 
 








 









                                            ***************************************