jueves, 3 de noviembre de 2011

ESPECTACULARES, SIN MÁS.

Gracias a Xelo, la mamá deLuis y Gabriel tenemos este maravilloso reportaje fotográfico del desfile de moda del pasado Viernes.
Firmas de distintos puntos de España, modelos fantásticos que desfilaron sobre la alfombra,... moda actual al alcance de todos , para que los más pequeños vistan " de fábula  " , seguro  que disfrutaréis viéndolos.

 



CÉSAR BLANCO con su fantástica calidad y su cuidado diseño.
Ropa cómoda y elegante.
En tonos morados y grises de plena actualidad,combinados con chaqueta , gorros y las monísimas bufandas de esta firma. A juego, las medias, leotardos o calcetines  ...fueron GEMA, EMMA, AMPARO y AITANA
unas modelos preciosas.


                                        

       
PICCOLETTAS DE FÁBULA
tejidos novedosos  que visten con un toque actual a los más pequeños.
En esta ocasión ZAIDA lleva leotardos gris con dibujo, a juego con los zapatos.

 


Vestidos por LA QUINTA,....... MAR, PAULA y  ERIK en brazos de Oscar, su papá.



Preciosa colección en micropana de PICCOLETAS DE FÁBULA.
 Estampado que no debe faltar en el armario de ningún niñ@.
Aquí podés ver las distintas combinaciones: con medias con dibujo, lisas o calcetines para las más pequeñas. Un lujo los vestidos de toile de joy.
LIDIA, SARA y CLAUDIA los lucen maravillosamente.




 BELÉN COSTALES, viste a Luis , Nerea y al pequeño Gabriel en brazos de su tío Jorge.
Un magnífico tejido en lana con los detalles que caracterizan a esta diseñadora.




 ROJO, ROJO por excelencia, el color de las fiestas que se aproximan.
NINI viste a estas pequeñísimas estrellas sin escatimar en sus diseños fabulosos.


 ANA, MARTA, QUIQUE, LAURA, ERIK.....




Y que deciros de esta bonita colección, ...CARME ,PAULA y JAUME vestidos de rojo y verde, tejido pata de gallo, también de BELÉN COSTALES, una delicia.







 Camel ,gris y el verde botella ...esa tonalidad favorecedora, elegante y cien por cien combinable.
Color clásico de la temporada otoño-invierno por excelencia, de la mano de NINI y de PICCOLETTAS DE FÁBULA los niñ@s ANDREA, ZAIDA, ALEJANDRO , JOSE MIGUEL, ISABEL, ELENA y GUILLERMO.









De nuevo el punto nos sorprende. En esta ocasión en tonos camel y morado PAULA y SARA
estaban bellisimas...




NASTI DE PLASTI , moderno, andaluz, sorprendente...QUIQUE y PAUL  de la mano de sus papás Quique y Alfredo, se portaron fenomenal a pesar de que el acto se celebró a unas horas que habitualmente
estos peques suelen estar dormiditos.



ANA y NEREA con uno de los últimos modelos que cerraba este fantástico desfile.




   JAVIER y MARIA  pusieron la nota de color con estos pitillos de NASTI DE PLASTI y sus camisas en tejido oxford, actuales para cualquier ocasión.





 Y finalizamos con AMPARO, OSCAR y PACO vestidos por NINI , con este diseño que tanto  por su tejido, su colorido,sus detalles  esta temporada es uno de los más destacados en cualquier escaparate nacional, una auténtica maravilla.




 


 Y eso fue todo, aquí podéis ver a este grupode niñ@s que supieron hacer las delicias de los que estabamos allí , sois FANTÁSTICOS.

 
Desde estas líneas aprovecho para agradecer a todos vuestra colaboración, asi como a los peques su actuación impecable y lo bien que se portaron. Un abrazo enorme para vosotros y por supuesto mil gracias a INMA, esa mamá que dedicó de forma desinteresada su tiempo para ayudarnos a prepararlo todo....Y como no a cada uno de los papás, tíos, amigos , ....bueno... a esos adultos que con  naturalidad desfilásteis acompañando a estos pequeños artistas, a todos vosotros, GRACIAS.!!!!