viernes, 1 de junio de 2012

NOS GUSTA VESTIR EL VERANO.

Cada vez que vemos algún escaparate, las que somos adictas a este mundo cautivador del vestidor infantil, nos dejamos llevar por nuestra imaginación que como bien leo en muchos de vuestros blogs, en ocasiones nos hace pasar estragos porque lo bonito resulta caro y más para los tiempos que corren.
Hay veces que nos parece que todo va a ser asi y perdemos la oportunidad de aprovecharnos. Esto ocurre con el escaparate que pusimos hace unos días. Es un clásico.
Piqué blanco con un precioso estampado en tonos azules de la mano de Piccolettas de Fábula.
Son vestidos con encanto que tienen una cuidada confección y unos excelentes acabados. Su precio estupendo.
Os lo digo porque hay mamás que  se dejan llevar por opiniones equivocadas que les hacen pensar que todo lo bueno es caro y no siempre es así. Tenemos moda muy bonita a precios para todos los bolsillos.
Dicho esto, queria agradecer por otra parte los correos que nos mandan much@s fotógrafos, diseñadores,  mamás de pequeños modelos, que ya son  grandes profesionales, ,clientas en la distancia o conocidos ...por vuestras muestras de cariño hacia nosotras y nuestro trabajo. La verdad es que es un enorme placer. Eso ayuda mucho a seguir  dia a dia en este trabajo que a pesar de lo bello es muy complicado. Seguro que muchas de nuestras lectoras, amigas y aquellas que os dedicais a esto como nosotras sabéis bien de lo que hablo. Pero aún asi merece la pena, no es cierto???


Bueno, ya falta un poco menos para que llegue de verdad el veranito y vamos a estrenar nuevo mes. Echadle una ojeada a los modelitos de los escaparates, que con las pieles bronceadas de nuestros reyes de la casa serán una auténtica pasada!!!



 A mi este me parece divino y puesto queda ideal, es de esos modelos dulces por si solos.



  Las más mayores teneis donde elegir , escote con tirante másbajo por la espalda o cuello smock en piqué blanco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CRISTINA PAMPLONA, joven diseñadora de la que ya os hemos hablado, es otra de las apuestas en tienda.
Sus diseños con aire romántico evocan los vestidos de nuestra niñez con un toque renovado. La frescura de lo natural, linos,algodones, gasa...en perfecta armonia...un placer para los sentidos.







 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




JOSE VARON , expertos en moda. Te sorprenderán sus precios , te cautivará su exquisitez.





....porque la moda no tiene sentido, si tú, no la disfrutas con nosotros.

      

!!NOS GUSTA  VESTIR EL VERANO!! ...  FELIZ MES DE JUNIO A TOD@S.....