domingo, 7 de agosto de 2011

38 º Y NOSOTRAS SEGUIMOS TRABAJANDO.

Nuestras amigas del Norte, han estado varias semanas aguantando un tiempo inestable que no les dejaba acercarse a la playa. En el Levante no nos podemos quejar porque hasta hoy el tiempo ha sido relativamente bueno, con algún chaparrón , que a decir verdad se agradece para que renueve el aire.
Pero como todo, las cosas pueden cambiar y el tiempo también. Nada menos que unos 38 grados y un calor asfixiante hemos tenido hoy en nuestro querido pueblo. A pesar de todo nosotras hemos seguido trabajando para poder ofreceros las mejores oportunidades para rematar un verano colorido, con una moda elegante y con un toque de estilos muy particulares, que poco a poco os hemos idos mostrando en nuestros escaparates.
Muchas de vosotras nos habéis llamado preguntándonos precios, tallas y disponibilidad de modelos. Os adelanto que nos quedan pocas prendas por eso hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes una selección y unos precios que os sorprenderán. Aprovechad antes que pasemos página y entremos de lleno en la presentación de las colecciones que tendremos en tienda esta temporada de otoño-invierno.







Que también he de confesaros que a pesar de ser la hora que era.........


y de que la plaza estaba desierta..........



y de que en la bonita playa de Cullera nos esperaban nuestros sufridos maridos, con nuestros guapísimos hijos adolescentes y nuestros padres, para una comida familiar que acabó siendo más una merienda... por la hora que era, como habréis podido comprobar...............

Calidad turística y mares limpias otras dos categorías en las que se encuentran premiadas

lo nuestro es pasión, vocación, placer.......porque disfrutamos de cada detalle y con cada uno de vosotros.

Gracias a CRISTINA PAMPLONA por su visita a nuestra tienda, por sus fantásticos diseños y por su delicadísima y preciosa colección para el verano 2012 que también os ofreceremos en.......



Besos a todos y que sigáis disfrutando de este verano estupendo junto a los que más queréis. Aprovechad para descansar y relajaros que queda mucho por hacer. 
Un abrazo muy especial a ANA y SARA de Pizpireta y gracias por mandarnos a Cristina , es un encanto.