miércoles, 14 de septiembre de 2011

DIFÍCIL ELECCIÓN.

Sabemos que Septiembre es el mes de la vuelta al cole por excelencia, cierto. Pero también es época de renovar el vestuario , de hacer pruebas y más pruebas porque nuestros niñ@s CRECEN  y sabemos que hay que llenar el armario con las prendas que podrán lucir esta temporada.
Aunque el tiempo por la zona de Levante nos lo pone difícil, muchas de vosotras ya habéis elegido algunos de los modelos que los más pequeños llevarán estos meses de invierno.
PACO y AMPARO estuvieron estos días por nuestra tienda, también los vimos en nuestro primer showroom pero nos alegramos cada vez que su mamá o su tía nos hacen una visita y los vemos crecer.


Es un niño guapísimo y su mami lo lleva siempre monísimo. Cualquiera diría que tiene dos meses y poco más.


 Su mamá ya les ha elegido unos modelos que si son una auténtica delicia, espero que los podamos ver puestos en los peques que los lucen con un toque especial.
.


 Precioso el tejido en micropana de este vestido de corte oriental, de PICCOLETTAS.





Si los vestidos son bonitos, AMPARO los hace mucho más. Este otro modelo le quedaba como un guante. Sus colores y la calidad del tejido le dan un aire elegantísimo a esta prenda, ideal para lucir en Navidad, en una boda, bautizo...o cualquier evento.





AMPARO viste un modelo de NINI combinado en gris y verde. El tejido es precioso y el diseño muy favorecedor. Está preciosa.
Esperamos que su mamá nos traiga las fotos del bautizo para que podamos ver lo guapísimos que van a estar los dos con el modelito que llevarán ese día.
 Ya tengo ganas de verlos.