jueves, 14 de febrero de 2013

SI QUIERO...

Hoy he descubierto que San Valentín era un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados , a pesar de que el emperador Claudio " El Gótico " lo tenía prohibido por considerarlo incompatible con la carrera de las armas .
El emperador ordenó que lo decapitasen sobre el año 270 , un 14 de febrero y así sin saberlo ,
 ni " el gótico ", ni el santo , nos regalan una fecha popular entre los enamorados .



El hombre y la mujer han seguido enamorándose , dándose el SI QUIERO... a pesar de los intentos de aquel triste  emperador .  La verdad es que la mujer ya desde pequeña sabe ganarse la atención , la mirada , el cariño , el respeto  y el amor de un caballero ...






Y es que el tener un motivo para celebrar , a algunos nos gusta a otros en cambio horroriza . Y por mucho que se intente nunca nos ponemos de acuerdo ... es complicado tener gustos distintos pero es lo que hace divertido e interesante cualquier propuesta .

 
Hoy, la nuestra es para las niñas  que ENAMORADÍSIMAS de MAMÁ les encanta vestir como ellas. Así es que para todas las mamás que nos leéis y  estáis loquitas por esas hijas preciosas ... este look para salir de compras , a dar un paseo , a tomar algo y poder contaros complicidades .



 
 
 
Y nuestros niños que dejaron de ser los hermosos  bebés que acunabamos hace poco en nuestros brazos y ya son unos fantásticos hombrecitos , esta opción para vestir como PAPÁ al que admiran tanto.
 
 
 
 
 
 
 
FELIZ   DIA   DE   SAN   VALENTIN  !!!