lunes, 7 de enero de 2013

.... VUELTA A LA NORMALIDAD.

 

La verdad es que parece que cuando llevas unos meses trabajando agradeces un tiempo de vacaciones pero después quieres volver a la normalidad ... como se suele decir.
Nosotras como estamos en Valencia nos ha tocado hoy  .
Poquito a poco vamos cogiendo el ritmo y luego ...  tenemos unas ganas inmensas de que llegue el fin de semana.......... si es queeee  ...con nada estamos conforme , ya  ves.
Puestas a la tarea de hacer lo debido , hemos sacado las cajas y de nuevo guardamos , hasta dentro de unos meses , los adornos navideños.
Atrás quedan ya los polvorones, el chocolate, el turrón, el riquísimo roscón de Reyes y todas las ricuras que hemos degustado en estas fechas . Ahora toca pensar en que los días vuelan y dentro de nada estamos recibiendo una época que invita a enseñar algo más que las manos y la cabeza ... con la primavera , todo vuelve a vestirse de color.

Estamos  en época de R E B A J A S   y podéis encontrar todos  las prendas con un 50% de descuento. Hay que aprovechar para poner en el armario de los peques aquello que necesiten para acabar el invierno...o también para el próximo.






 
 
 
 
 Vestidos para soñar, para jugar, para saltar, para correr, para ir con mamá de compras,
 para ser la más bonita del lugar, para paracer una princesa, para ir al parque, 
para ir de fiesta...........................................para  cada ocasión..........................y para ellos ,
 estilos distintos para gustos diferentes...
 
 
r e b a j a s
 
 
          PENSADAS   PARA   TI