miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA MODA ESCOCESA ...POR BEA CADILLAC.


Ya dice el refrán que  ... "en cuestión de gustos no hay nada escrito"... y así es .
Con el tiempo escaso que llevamos en tienda os aseguro que cada persona tiene un gusto distinto , bueno  eso todos lo sabemos , pero lo que yo he visto es , que depende de quien este contigo en el momento de hacer tus compras , en que zona vivimos ... Norte , Sur...  en lo que se dice muchas veces en las redes sociales...unos modelos triunfan más que otros . Peeeero lo que me encanta es la decisión de algunas de vosotras cuando algo os gusta , por novedoso , por atrevido , por ese aire distinto ,
..." me lo quedo "..." mi marido se escandalizará " ( en el caso de los chicos ) cuando les ponemos puntillas , lazadas , piconelas  pero es que no se puede resistir la tentación .

Este año la moda escocesa entra con fuerza en los escaparates de moda infantil , muchos han sido los diseños que hemos visto como adelanto en la web , también Bea Cadillac trae este estilo para vestir a los más pequeños .






 





 
Rojos y marinos se dan la mano en una bonita combinación que sienta bien a tod@s .

No te quedes sin ellos !!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, pedazo de colección, tanto la de la anterior entrada como esta¡¡¡ Me encantan, y si, esta temporada todo lo inglés está de moda¡¡¡ aunque hay que decir que los diseño de estilo escocés son un clásico casi todas las temporadas¡¡¡ Son divinos¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, la verdad es que si que es cierto que lo escoces siempre presente no deja de sorprendernos....esta vez con adornos en puntillas, pompones y terciopelos...un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar