viernes, 3 de agosto de 2012

Piccolettas ...diseños para soñar.

Cuando con un año de antelación nos sentamos a elegir las colecciones que saldrán a la calle la temporada siguiente deseas acertar al máximo con el gusto , el tallaje y las preferencias de las clientes...eso nos pasa a la mayoría , imagino.
Cuando esa ropa llega a la tienda hay que hacer memoria para recordar que influyó en la elección de  las prendas que ahora te vuelven a sorprender.
En esta ocasión  , el turno de Piccolettas ...primero en llegar...no ha podido ser más gratificante. Para mostraros un poco , empezamos....





+
 La calidez del tejido , el bordado y la combinación de estos tonos siempre favorecedores y de gran tendencia , hacen de esta bonita colección una buena apuesta.




La versión más pequeña de la familia en tono coral con apliques en encaje nos la muestra Alma. Sencillez en el corte y detalles en punto , piconelas y terciopelo.






Carolina del blog La casita de Martina  hablaba en una ocasión de la procedencia del tejido toile utlizado en casi todas las temporadas en algunas de las colecciones infantiles.










 Este año combinado con tonalidades en color vino vuelve de nuevo...precioso.





Otro clásico el estampado liberty...tonos azules , grises  y micropana.....











FANTÁSTICA COLECCIÓN CON LOS MEJORES PRECIOS...
Vestirles con las últimas tendencias de la mano de Piccolettas ,
 YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ,
... será más fácil.

2 comentarios: