jueves, 10 de mayo de 2012

¿¿¿PIEDRA , PAPEL O TIJERA???

Me daba la risa al oirlo, pero la verdad es que a muchas os debe de sonar esta pregunta.
Pues nada más y nada menos que esa era la forma en que madre e hija eligieron unos de los modelitos para esta primavera y es que no se ponian de acuerdo. Claro que la otra opción era cargar con los conjuntitos en su totalidad pero.....por muy buen precio que se le hiciese la niña queria ...unos.... diez modelitos !!!!
Nada ,que nos portamos bien. Eligieron lo dicho y ellas contentas y nosotras lo mismo. GRACIAS!!!

La verdad es que os lo digo de corazón cuesta muchíiiiiiisimo  sostener un comercio y ahora que estamos metidas en ello lo entiendo porque lo sufro en mis carnes, por asi decirlo, y cuando la gente entra por la puerta de nuestra tienda sólo, con la intención de venir a comprar allí, es de AGRADECER.

Claro que los grandes establecimientos tienen a gente empleada que come de su trabajo y hay que ser conscientes pero, peeeeeeeeerdona...( como dice una de nuestras amigas del Facebook, Leticia Francisco Moo, a la que leo a diario porque me encanta su sinceridad y sus hijos son para comérselos) podemos ayudar un poco al pequeño que el grande siempre tiene las de ganar , o  ¿no pensais lo mismo??.
Bueno, ahi os dejo mi petición y cada uno que haga lo que crea conveniente.




No sé si lo habia comentado pero estamos preparando nuestra tienda on line. La gente de PALBIN.com nos va a echar la bronca porque tenemos que ponernos las pilas y hacer los deberes asi que ya os decimos cuando este lista donde y como podeis verlo.


Mientras tanto mirad que cosas más bonitas ...o al menos a nosotras nos lo parecen.


Con aires de AYER....







la moda más cotizada de HOY....




































Romanticismo para ir a cenar rapidísimamente porque son casi las diez de la noche y aun estoy en el despacho, esto tendrá que cambiar....me matan en casa...
Buenas noches y ya me direis  que os parece....hasta mañana.


3 comentarios:

  1. Simplemente maravillosa!!!!
    Me has dejado con a boca abierta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. SON MUY BONITOS COMO TODO LO QUE TU HACES MÓNICA.
    UN SALUDO TAMBIÉN PARA TI.

    ResponderEliminar