domingo, 26 de febrero de 2012

UN MUNDO IDEAL.....

Así canta una de las princesitas que seguro encanta a las que tenéis las niñas un poquito mayores.
Es una tarde de Domingo como muchas en las que te dejas caer en el sofá, junto a los tuyos y buscando distraerte frente al televisor. Pero inevitablemente llega la hora más TRISTE del día " los telediarios, las noticias "  invaden la mayoria de canales y !!! por Dios!!!  no hay forma de escuchar algo positivo. No, ya no hablo de la crisis que llevamos arratrando unos cuantos años y ha hecho estragos en muchas familias españolas, hablo de la mentira, la falta de honestidad, los engaños a todos los niveles, la falta de sensibilidad , el desamparo, la impotencia...y no sigo porque me pongo enferma. Menos mal que en unos minutos el cielo valenciano se engalana de luces, el aire se llena de olor a pólvora y con la CRIDA de las FALLAS 2012, empiezan estas fiestas tan queridas por los valencianos.
Ojalá que con ellas llegue el positivismo, el trabajo, la alegria, el compañerismo, la solidaridad, la sonrisa, la esperanza....y podamos cantar nosotros lo mismo...UN MUNDO IDEAL....como la princesa Disney.          

Para todas esas princesas y para todas las que os asomáis a este rincón de la moda infantil os proponemos estos favorecedores modelos para esta primavera.







FELIZ SEMANA!!!!

10 comentarios:

  1. son preciosos me puedes mandar el precio de los dos ultimos, en un privado si te parece un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria responderte, pero no me aparece tu correo.

      Eliminar
  2. Me emociona leer vuestras palabras. Precioso! Ojalá asi sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, ojalá que estos pequeños clientes que hoy vestimos con ilusión sepan trabajar por el mundo que se merecen, y que nosotros hagamos lo imposible para que asi sea. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Estoy contigo respecto a las malas noticias en general. Lo comentaba en otro blog, que decidí no ver mas los telediarios porque te llenan de tristeza y no es esconder la cabeza como el avestruz e ignorar, sino que es por salud. Tantas noticias tristes, enferman el alma ....
    Y bueno, que me enrrollo: me encanta, super encanta el ultimo vestido.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, la verdad es que una ya no sabe donde mirar cuando llegan esas horas...pero como la esperanza es lo último que se pierde ...esperemos que poco a poco maduremos y empecemos a dar valor a la cosas que en realidad lo tienen.
      Y si, los vestidos son preciosos, a mi también me lo parecen. Besos.

      Eliminar
  4. son preciosos los vestidos!!

    Tienes toda la razón, hoy día no hay noticias buenas, solo malas.. mi marido siempre me pregunta, alguna novedad?? y yo le digo no.. ni quiero tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantadísima de teneros por aquí y de que dejeis vuestros comentarios. Nosotras os seguimos desde vuestros inicios, sois fenomenales.
      Un beso desde Valencia.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu maravillosa tienda, yo tambien soy de Valencia y estoy de acuerdo con lo que comentas, pero tengo esperanza en que poco a poco todo se solucione.
    Te sigo a partir de ahora y te invito a visitar mi blog de tarjeteria para niños, quizas te interesen mis trabajos para ofertar a tus clientas para una ocasión especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso corriendo a visitar tu blog y gracias por seguir el nuestro.
      Un abrazo grande para ti.

      Eliminar