sábado, 30 de julio de 2011

GRACIAS DE CORAZÓN.

Cualquier inicio es costoso, cualquier proyecto que empieza se toma con ilusión , pero lo que en realidad hace que el camino no sea tan duro , sacrificado, difícil , complicado...son las personas que con cariño hacen del día a día un momento especial que hay que aprovechar porque ya no se repite.
En estos escasos dos meses en que "de faula" ha abierto sus puertas , sois  muchas las que os habéis acercado a conocer nuestras colecciones , la moda y el estilo que desde nuestra tienda queremos ofreceros. Han sido muchos los halagos , los agradecimientos , y nos complace comprobar que la elección de todo cuánto escogimos ha sido y es de vuestro agrado.
Confiamos en que la temporada otoño-invierno que pronto llegará a nuestros escaparates os guste tanto como a nosotras. Vestidos para las fiestas de Navidad, abrigos de colores preciosos, nuevas firmas que van a sorprenderos gratamente, todo para vestir a los reyes de la casa , porque cierto es que lo son.

Pero hoy hemos querido aprovechar  para hacer algo que día a día sentimos , dar las GRACIAS DE CORAZÓN A CADA UNA DE VOSOTRAS , y a vuestros peques que de forma elegante , graciosa , y cada uno con su propio estilo , pasean esos modelos con tanto arte por las calles de nuestra localidad , por muchos puntos de España  , e incluso alguno ya  fuera de nuestras fronteras.
 GRACIAS A TODAS POR TANTO.








GRACIAS DE CORAZÓN.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DE FAULA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar