sábado, 7 de mayo de 2011

NUESTRO PRIMER ESCAPARATE, POR FIN.

Siento mucho no haber podido sentarme a escribiros algo hasta hoy. Creo que ya os he dicho que el local donde va nuestra tienda es un edificio protegido y los permisos son lentos e interminables. Ya está todo listo a falta de que nos den la luz. Enseguida los últimos focos que estamos esperando y un repaso a la madera exterior y perfecto!
Nosotras de todos modos y animadas por muchas de vosotras que nos seguís , ayer nos pusimos manos a la obra y MONTAMOS NUESTRO PRIMER ESCAPARATE.
Tuvimos claro enseguida que íbamos a poner en cada uno de ellos, son dos y  estamos en una esquina privilegiada al lado mismo del ayuntamiento, en la misma plaza Mayor y frente a la iglesia de San Pedro de nuestra localidad.


Era tarde, bueno tardísimo lo podéis ver en el reloj de la iglesia.
Somos novatas seguro, al lado de muchas de vosotras, pero tenemos tanta ilusión y hemos puesto tanto cariño en esto que esperamos que os guste y sepamos estar a la altura de todas vosotras. 
Antes de dejaros las imágenes de los dos escaparates me gustaría dedicar esta entrada tan especial para nosotras a todas las mamás que ya visten a sus peques con nuestros modelitos, tanto a las que conocemos personalmente, como a aquellas que a través de este espacio maravilloso habéis tenido la amabilidad de confiar en nosotras y elegir aquello que más os ha gustado de nuestra tienda on line. GRACIAS Y VA POR VOSOTRAS.




ROSA LA CAVE, por varios motivos , porque este es también su estreno, su primera colección y entra pisando fuerte. Por su originalidad, su creatividad, la delicadeza de sus diseños y por citar alguno más,la fusión de la moda con la lectura y el placer de contar un cuento a nuestros hijos.





NINI   no podía faltar en nuestro estreno. Esta familia ha sido por excelencia una de las mejores, y digo una porque han habido varias.
Sencillo, para resaltar los modelos que son una auténtica monada.
Un beso. Esperamos poder CRECER con vuestros hijos, junto a todas vosotras

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por vuestro primer escaparate¡ os ha quedado ideal. Pues si que os quedasteis hasta tarde ;)
    Besos.
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precisos los vestidos, enhorabuena!
    he visto que os habéis hecho seguidoras de mi blog con mis estilismos conjuntados para bebé y mamá, gracias, os sigo desde hoy

    http://diariodeunamami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los conjuntos. Muchas felicidades¡¡
    He llegado hasta vuestro blog, no se como :) me gusta y me quedo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar al blog y todo es precioso. Hacéis un trabajo muy bonito. Felicidades por la tienda y por ese escaparate tan lindo. Ya me he echo seguidora para no perder detalle. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haceros seguidoras de mi blog !!! yo me apunto corriendo al vuestro que me ha encantado y el escaparate está muy bonito .
    bss

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son un moneria ,y el escaparate muy lindo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  8. Un escaparate divino,felicidades

    ResponderEliminar