domingo, 1 de mayo de 2011

NUESTRAS CREACIONES CON SUS COMPLEMENTOS.

Los conjuntos de la entrada de ayer son para ocasiones de fiesta. Hoy, en cambio,os voy a mostrar algunas camisetas que hemos hecho ya, para algunos de nuestros pequeños clientes.
Son perfectas para vestir con un aire informal , cuando vamos al parque, de excursión o simplemente nos apetece que los críos se muevan con total libertad.
A juego para ellas... diademas y zapatillas de lona "customizadas" para darles un toque más infantil y femenino.








                                                




Ellos sus zapatillas de lona con el mismo tejido de sus camisetas. Una auténtica monada.

7 comentarios:

  1. Qué monísimo todo por favor!!!...
    Mis pulseras cuestan 22 euros +gastos de envío. Puedes ver todos los detalles en mi tienda:
    http://xanelachic.bigcartel.com/
    Mil bss... y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Que blog más bonito!! y las cosas que haces son preciosas, me encantan!! un besito
    http://elbauldemarilu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas haces!!! no te conocía.Me ha encantado la camiseta de cudros rojos con zapatillas a juego, monísimas.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, me siento muy afortunada.Yo estoy muy pegada con todo esto, pero lo intetaré...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Encantada de seguir vuestro blog. Tenéis cosas monísimas.Que tengáis mucha suerte. Nos vemos por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las cosas que haceis son preciosas. Algo muy importante para mí es la calidad a la hora de presentar los trabajos y realmente se nota vuestro esfuerzo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, delicado y con muy buen gusto. Enhorabuena.
    Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo y elegante. Me gustan todos los conjuntos. Haceis cosas muy bonitas. Os deseo mucho existo.
    :)

    ResponderEliminar