Han sido muchos días ausentes de esta ventana que me acerca a todas vosotras , que humaniza más, mucho más nuestro trabajo aunque no lo creais, que descarga las tensiones y carga las pilas.
Pero hay momentos en el que la vida te bloquea y tienes que sentarte y pensar, pensar mucho.
A pesar de llevar muchos días sin escribir nada...la verdad es que no ha pasado ningún dia sin que no leyesemos vuestras entradas o a través del FACEBOOK os siguieramos a todas.
Mientras tanto en la tienda hemos seguido con nuestra rutina habitual, mostrando los nuevos diseños, vistiendo a los más pequeños y montando con la ilusión de siempre cada uno de nuestros escaparates.
Hoy quiero enseñaros como quedaron los últimos que hicimos, son PRECIOSOS!!!!!!o al menos eso creemos nosotras.
BONITO VESTIDO EN OTOMAN de CRISTINA PAMPLONA
En uno de ellos y esta vez con la opción en color CELESTE prendas para los bebés más dulces.
Bueno , espero que os guste ....BUENAS NOCHESSSSS.
¡Qué dulce queda el escaparate con esos azules, preciosos!
ResponderEliminarAzul como el mar, como el cielo...es precioso , la verdad es que si. GRACIAS.
ResponderEliminarLO HACÉIS MUY BIEN....ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJAIS, ASI QUE, NADIE OS ECHE PARA TRAS, YA QUE HAY "COMPETENCIA", MUY MALA Y HAY QUE RECONOCER CUANDO LOS DEMÁS LO HACEN BIEN TANTO SEA COMPETENCIA O NO, Y ESO QUE LA PALABRA "COMPETENCIA" ¡¡¡¡NO ME GUSTA NADA!!!, YA QUE CADA UNO TIENE SU PUBLICO Y GRACIAS A DIOS HAY HUECO PARA MUCHOS.
ResponderEliminarSEGUIR ASI Y HACIENDO ESTAS MARAVILLOSAS ENTRADAS.
UN SALUDO.
SHEILA.
GRACIAS DE CORAZÓN a esas compañeras que te animan y aprecian el trabajo compartido. Desde Valencia un beso enoreme para vosotras.
ResponderEliminar