domingo, 4 de agosto de 2013

DESAYUNO CON DIAMANTES.

Esa fue la película que hizo que todas las niñas, jovencitas y mujeres se enamoraran de TIFFANY  y quisieran ser como Audrey .

 
 
 

Hace unos meses un equipo de personas trabajamos para ofrecer un nuevo espacio donde cada niñ@ quiera ser nuestro protagonista . Falta poco y hay que ser pacientes . Las cosas hay que hacerlas con calma , meditadas y con la mayor profesionalidad de la que somos capaces . El cariño y el empeño por lograr hacerlo mejor sabéis , aquellos que nos conocéis bien , que nos acompaña .

Sólo puedo adelantaros que quisimos comenzar así ... como un día cualquiera , con un desayuno como hace cualquier familia en su propio hogar porque eso es lo que pretendemos ser para los que poquito a poco os iréis incorporando . Elegimos un lugar donde poder acercaros la calidez de nuestro proyecto , compartiendo mesa que es el lugar donde uno se relaja y charla con los suyos y evocando aquellos bollos que Audrey tuvo que comer en el rodaje de la famosa película  aunque curiosamente no le gustaban.



 

Os adelantamos que DEFAULA crecía y es cierto , se suman a ella dos jóvenes con inquietudes con sencillez , con seriedad , con dinamismo que serán los responsables de grabar las mejores imágenes en nuestra retina ... pero hay más personas detrás que trabajarán para  crear como os dije un ESPACIO donde mucho va a tener cabida . Así pues despacio pero sin pausa este es un pequeño adelanto de un proyecto que verá la luz en  un corto espacio de tiempo.

                                ¿quieres ser TÚ el protagonista DEFAULA ?

 
 
           "LA BELLEZA ES MUY SUPERIOR AL GENIO. NO NECESITA EXPLICACIÓN. "



                                                 Puedes seguirnos en Facebook.

                                          https://www.facebook.com/defaula?ref=hl