lunes, 7 de noviembre de 2011

LA QUINTA, ....PASIÓN POR EL ROJO.

A mí me ha ocurrido muchísimas veces.  Os cuento.
 No puedo evitarlo, me encaaaaaantan los niñ@s y me chifla mucho más cuando los veo cogiditos de la mano de sus papás, en esos días de fiesta que ya van acercándose, con esas luces de Navidad presentes en todas las calles, en los escaparates, en los hogares ...y ell@s tan pequeños, tan dulces y tan preciosos.
Saben lucir como ninguno un abrigo, un gorro, una bufanda.
Sus zapatos de serraje o  de charol, de tantos colores.  El porte con que llevan las princesas sus vestiditos; ellos tan graciosos con esos pantaloncitos cortos y sus calcetines adornados con pompones.
 Sus caritas sonrosadas por el frio y su sonrisa, su espectación ante todo lo nuevo que descubren.

No puedo evitarlo, los veo y SONRIO porque elllos son  la viva estampa de la ILUSION, LA FELICIDAD  y ...cuando me cruzo con unos papás orgullosísimos con sus peques, no puedo más que sonreir de corazón.

ROJO y CAMEL, magnífica combinación que nos trae LA QUINTA para esta temporada, así lucía en nuestros escaparates, ventanas de moda.
 Apropiados para estas fiestas,  luego combinados con un cisne rojo o camel,  unas Pascualas, un bonito gorro , tenéis el look perfecto para esas tardes de circo, de distracción, de comer castañas dando un paseo en busca del buzón real...y al mismo conjunto le damos un giro y una imagen totalmente distinta,  ¿ lo habíais pensado?....




CÉSAR BLANCO el punto cálido para proteger del frío a los reyes de la casa.






Imagino estos preciosos modelos lucidos por algunos de nuestros pequeños clientes con sus zapatitos en rojo o camel y sus calcetines o medias a juego,  ¿verdad que son una auténtica delicia?...los tenéis en tienda y sólo quedan estos que veis en el escaparate, y su precio os sorprenderá , una ocasión única.

LA QUINTA,....PASIÓN por el ROJO