Desde el día que nacen nuestros hijos , cada día que pasa es... "el día de la madre". Pero aún así, no está mal que cada primer Domingo de Mayo vengan por la mañana a despertarnos a la cama, con esa sonrisa pícara y esa complicidad infantil, a colgarse de nuestro cuello para darnos ese dulce beso que vale todo el oro del mundo y ...puede que ¿alguna cosita más?
A todas vosotras que os asomáis a nuestro blog , desearos este FELIZ DÍA DE LA MADRE. Y por supuesto a la nuestra, que sufre tanto al vernos siempre líadas , agotadas , enfrascadas en nuestros proyectos, darle las gracias por TODO lo que sigue haciendo por nosotras.
.......F E L I C I D A D E S
M A M Á......
Muchísimas gracias!
ResponderEliminarLa verdad es que estoy muy contenta e ilusionada!
Me quedo a visitar vuestro blog!
UN besito.
Celia.
¿Qué tal? Afirmo todo lo que habéis dicho ahora que somos madres, ¿cuántas cosas comprendemos, y entendemos de lo que significa la palabra mamá? Y cuanto amor sin interés, encierra, así que mis felicitaciones a todas la mamás porque el día de la madre es siempre. Los conjuntos de la entrada anterior, muy bonitos para lucir con sus zapatillas a juego con el calorcito. Un besazo.
ResponderEliminar