Entre tanto jaleillo, que si preparando los trabajitos del trimestre, que si organizando la excursión con los peques para pasar una mañana" pascuera", que si a puntito de inaugurar la tienda, que vendiendo modelitos sin parar para que los reyes de la casa luzcan, aún más si cabe, como soles...no podemos dar abasto.
Pero claro es imposible no compartir con vosotros las fotos de nuestros queridísimos
niñ@s que en estas fechas y aprovechando el calorcillo han ido sacando sus nuevas adquisiciones y luciendo así de
guap@s.
BLANCA estaba para comérsela con este jesusin de Nini que fue una de la sorpresas en nuestra plaza este Domingo de Ramos. Un acierto el modelito y los complementos a juego en ese color camel fuerte, que su mamá eligió.
NOELIA es una mamá como muchas de vosotras que busca todo lo que su niña necesita para ir asi de
P R E C I O S A , D U L C E Y E L E G A N T E.
NOELIA , nos han encantado las fotos y nosotras que tuvimos la suerte de verla ese día podemos aseguraros que estaba hecha una princesa. GRACIAS A ESTOS PAPÁS que eligen nuestros modelitos para vestir a sus tesoros.
Hola! Sigo vuestro bolg a menudo! Quisiera felicitaros porque tenéis un gusto exquisito! Me han gustado todas las entradas...pero esta me parece una auténtica monada, me encantan las capotas!
ResponderEliminarEspero que vuestro esfuerzo e ilusión de sus frutos! Un beso!
Gracias por seguirnos, la verdad es que lLevas mucha razón. A nosotras nos ocurre lo mismo, nos encantan los modelitos para los más pequeños, son una auténtica delicia.
ResponderEliminarAdemás como leimos una vez en alguno de los blogs de moda ifantil, no es que los niños sean más o menos guapos es que vayan mejor vestidos, ¿no crees?
¡Que bonito el vestido¡ y la modelito preciosa.
ResponderEliminarBesos
Hola... eres bienvenido a mi blog. Besos...Kelly
ResponderEliminarBIENVENIDA A NUESTRO BLOG, KELLY.
ResponderEliminarBESOS.